domingo, 9 de junio de 2013

UN NUEVO PROYECTO


Nuestro club de ciencias ha aplicado una encuesta arrojando un resultado de vital importancia para nuestro club de ciencias , la respuesta a la pregunta ¿Que comunidad quisiera que incluyera este proyecto a parte de los niños? la respuesta fue que los jóvenes son una comunidad vulnerable . Manejaremos aparte de las enfermedades , manejaremos actitudes que puedan afectar a la comunidad. Este proyecto lo iniciaremos dentro de la institución normalista haremos actividades de pruebas, encuestas y programas virtuales para conocer y tratar mas afondo estas problemáticas que afectan a los jóvenes diariamente.

Presentaremos los problemas mas comunes en los jovenes que son vistos actualmente dentro de la institucion educativa  : 
  1. Baja autoestima.
  2. Problemas Familiares.
  3. Bajas calificaciones
  4. Adiccion a las redes sociales
  5. Estres
Estos 5 problemas que son mencionados se trabaran de manera adecuada , iniciando con el primer item titulado "baja autoestima" , comenzaremos con  una lectura que colocaremos en el siguiente link : http://www.recursosdeautoayuda.com/2010/10/la-autoestima-en-la-adolescencia.html.

Espero que la informacion otorgada en ese link sea un buen inicio para nuestro proyecto.
Exitos para este proyecto llamado " Jovenes sin problemas" .

2 comentarios:

  1. Me parece muy chevere que personas de nuestra edad se preocupen por dichos problemas, que se presentan hoy en dia en los jovenes de nuestra sociedad, ya que es un tema muy importante para tratar para generar un cambio en la sociedad.
    Nathalia Pineda.

    ResponderEliminar
  2. Estos temas que son de tanta importancia para nosotros los jóvenes deben ser tratados desde un aspecto social para que esta generación que viene (nosotros) genere cambios que sean de ayuda para crear cultura en nuestra sociedad.
    Natalia Pacheco.

    ResponderEliminar